¿Cómo ser libres mentalmente,
vivir feliz y en paz?

¡Libera tu mente!

Finalmente-Libres_libro_NestorKuilan_com

¡Bienvenidos!

Saludos, soy Néstor Kuilan. Te comparto mis reflexiones y vivencias, lecturas y videos sobre la felicidad, la libertad personal, la filosofía de vida y muchos temas más. Ser libres mentalmente nos protege de la manipulación y la influencia indebida.


Día a día podemos encontrar maneras ser mejores seres humanos, vivir felices y en paz.


Muévete libremente en este espacio y cuéntame de tu visita.

El Libro: “¡Finalmente libres! Las memorias de Toni y Néstor Kuilan”

Portada Finalmente Libres 2500 dpi 3.jpg

El libro: “¡Finalmente libres! Las memorias de Néstor y Toni Kuilan” es una historia de nuestras experiencias en diferentes religiones en España, Estados Unidos y en Puerto Rico. El lector podrá captar cómo funciona la organización de los Testigos de Jehová. Describimos en detalle los métodos de manipulación de esta organización y cómo influyen indebidamente para reclutar y mantener cautivos a sus miembros, así como la realidad de lo que sucede a puerta cerrada. Estas interesantes memorias les ayudarán a entender los métodos que utiliza la Sociedad “Watchtower” o JW.ORG y cómo protegerse de ellos.

Les contamos cómo nuestras decisiones nos han llevado a la libertad de pensamiento y a una vida plena y feliz. Ofrecemos herramientas para liberarse de la influencia indebida de religiones fundamentalistas.

   

Cuéntame sobre el libro. Deja tu comentario. 

Envíame tus preguntas y comentarios relacionadas con religión o sectas, que te estén afectando negativamente. Las consideraré con la máxima confidencialidad. De ser necesario, te orientaré a dónde acudir por ayuda especializada. Escríbeme.
 

Escríbeme

Déjame tu mensaje, comentario o pregunta.

Su mensaje ha sido enviado.

 
 

¿Puedo Ayudarte?

KUILAN-Nestor-Toni-2.jpeg
 
Sígueme en:
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon

Únete a nuestra lista de correos

y recibe las actualizaciones.

Nombre

Email